Metodología estratégica

Metodología estratégica

En ig! asesores somos muy exigentes y precisos en nuestra forma de actuar. Nuestro plan de trabajo se basa en una operativa muy metódica en la que cada paso dado se mide con gran precisión.

En primer lugar se realiza un DIAGNÓSTICO de la situación para analizar al detalle la problemática de la organización desde su origen y a lo largo del tiempo.

Tras esta primera toma de contacto se procede al ESTUDIO en profundidad, en el que se evaluan los diferentes contextos de la situación, se formulan distintas soluciones al respecto y se analiza la viabilidad y rentabilidad de cada una de ellas.

El siguiente paso es la exposición de PROPUESTAS, planteando a quienes son nuestros clientes las opciones de cada caso y recomendando la que consideramos más adecuada.

Después de un consenso, llega la fase de EJECUCIÓN para poner en práctica la opción acordada, aplicando para ello todos los medios técnicos y humanos necesarios.

Cada gestión es objeto de un exhaustivo SEGUIMIENTO por parte de nuestro equipo de asesores, informando continuamente del estado de los proyectos.

Y en último lugar se procede a la EVALUACIÓN, que consta del estudio de posibles desviaciones y análisis de los resultados finales.

Proceso de trabajo