Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

En ig! asesores nos preocupamos por nuestros clientes, pero también mostramos interés por las personas que no tenemos tan cerca, colaborando y participando activamente en diferentes proyectos e iniciativas solidarias, sociales y deportivas.

“La gota abre la piedra no por su fuerza, sino por su constancia” (Ovidio). Esta cita representa la filosofía de nuestra identidad y nos guía en nuestra forma de ser. Tal vez no tengamos mucha fuerza, pero nuestra constancia es una virtud que nos ayuda a mejorar día a día. En definitiva, creemos que se puede hacer otro mundo más humano.

 

Niña congoleña

SOLIDARIOS

ig! asesores colabora y participa activamente junto a la CAN y Amalde Fundazioa en diferentes proyectos para dar posibilidades a gente que no ha tenido la misma suerte que nosotros y nosotras.

Los objetivos de Amalde Fundazioa son promover, realizar, apoyar, captar y canalizar fondos para la realización de proyectos de ayuda humanitaria en áreas desfavorecidas de otros países, así como proyectos sociales y ayudas de carácter benéfico-asistencial a colectivos desfavorecidos de nuestra sociedad.

Alumnos entrenando

DEPORTIVOS

En ig! asesores colaboramos con la Federación Vasca de Karate y Dojo Fundazioa para promocionar este deporte en nuestra organización, así como en cursos de Bio-energía, para llevar una vida sana y equilibrada.

Apoyamos el ejercicio físico como estilo de vida saludable y por ello estamos inmersos en proyectos de carácter deportivo dando pasos en favor de una sociedad más activa.